miércoles, 18 de mayo de 2011

TRABAJO DE CIVICA

LOS DERECHOS HUMANOS
¡Respetemos nuestros derechos y distribuyamos nuestros problemas!
Si todos hacemos respetar y cumplir nuestros derechos, podemos tener un buen dialogo y una mejor forma de vivir, ya que los derechos son muy importantes para todos, es lo que nos hace ser personas porque es saber vivir la vida y disfrutarla pero de manera adecuada. Dios nos dio la oportunidad de ser libres y debemos vivirla sin tener problema, muchas personas dicen que ser libres es hacer lo que quieran pero no es así, ya que por esto se han presentado  muchos problemas como todas esas corrupciones, pero ellos creen que es lo mejor  y no es así, si somos libres debemos hacer lo correcto sin afectar la vida de los demás.
También por esto  muchas muertes se han causado, no es justo  que los demás arruinen la vida de otros, que los  priven de la libertad, como  el aborto que es un método en el cual les quitan la vida a muchos niños inocentes de los errores de sus padres.
Todo joven tiene derecho a una educación, aprender y tener una gran formación, no solo los jóvenes si no también muchos padres  que quieren superar sus vidas, ser mejores y por eso les están dando la oportunidad de estudiar y salir adelante. Todos tenemos derechos a vivir la vida correctamente y llegar a mejorar su vida.

 
¡Todos pueden y  se puede lograr!
No solo aprender si no saber aplicar los conocimientos en una práctica adecuada. Si todos los jóvenes practicamos y nos vinculamos a utilizar los derechos humanos podemos llegar  a un gran futuro ya que los derechos son las oportunidades  y actividades que podemos hacer en nuestra vida cotidiana, para que muchos encontremos  nuestro camino, ósea que va ser de nuestras vidas en un mañana. Si queremos que se hagan realidad nuestros derechos debemos pensar en grande y no dejarnos derrumbar por algún obstáculo que se nos presente, porque un obstáculo no nos puede parar la vida. No dejes que  los demás te hagan la vida, tú mismo la puedes vivir. Los derechos son tuyos y tú los puedes hacer cumplir…
Otro de los derechos importantes es la libre expresión, el opinar sin que los demás se le burlen o no lo dejen hablar.
Toda persona tiene derecho a ser como quiera sea de la región o de la cultura que sea, pero  lo importante es que actúe de manera que no afecte a los demás.

¡Todos tenemos las mismas oportunidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario